▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱 1/2
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 CINE
FESTIVAL CANNES
Tributo a Del Toro y a El laberinto
del fauno en Cannes con un llamamiento
a la esperanza
Cannes (Francia), 12 may.- El Festival
de Cannes rindió este martes tributo
al mexicano Guillermo del Toro y a su
película 'El laberinto del fauno', al
cumplirse el 20 aniversario de la
producción hispanomexicana estrenada
precisamente en el certamen francés,
un filme que el cineasta ve ahora aún
más "pertinente" para vencer al
miedo" con "esperanza".
Podemos darnos al amor o al miedo.
Nunca, nunca, nunca hay que darse al
miedo", señaló Del Toro (Guadalajara,
1964), tras recordar lo extremadamente
difícil que fue para él sacar adelante
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADORES

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]