▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SOCIEDAD
HANTAVIRUS CRUCERO
Mónica García: No vamos a olvidar a
quienes han intentado boicotear la
operación
Madrid, 12 may.- La ministra de
Sanidad, Mónica García, ha vuelto a
mostrar en el Senado su satisfacción
por la resolución del dispositivo
desplegado para la evacuación en
Tenerife del buque MV Hondius, pero ha
advertido: "No vamos a olvidar a
quienes han intentado boicotear la
operación".
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]