▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 OTROS DEPORTES
TENIS ROMA
Zverev, tras la derrota: "Es la peor
pista en la que he jugado nunca"
Roma, 12 may.- El alemán Alexander
Zverev afirmó este martes tras caer
eliminado del Masters 1.000 de Roma
después de una remontada del italiano
Luciano Darderi que cree que la pista
en la que disputo el partido es "la
peor" en la que jugó nunca y que jamás
vio un campo "cuya calidad sea tan
mala".
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]