▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱 1/2
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SALUD
HANTAVIRUS CRUCERO
Pasajeros del Hondius pendientes de
desembarcar viajarán en dos aviones a
Países Bajos
Actualiza la NA1146 con el número de
vuelos y de personas que serán
desembarcadas)
Granadilla de Abona (Tenerife), 11
may.- Los 26 pasajeros del MV Hondius
que quedan por desembarcar finalmente
viajarán juntos en dos aviones con
destino a Países Bajos y no en uno,
como inicialmente había informado la
ministra de Sanidad, Mónica García.
La previsión hasta el mediodía de este
lunes era que tomaran sendos vuelos a
Países Bajos y Australia, pero por
problemas la aeronave procedente de
Oceanía no tomará tierra en el
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]