▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 NACIONAL
CONGRESO PRENSA
Sumar presenta en el Congreso una
nueva denuncia para que se sancione a
Vito Quiles
Madrid, 11 may.- Sumar ha registrado
este lunes ante la Mesa del Congreso
una nueva denuncia contra el agitador
Vito Quiles por "interrumpir de forma
reiterada, agresiva e improcedente"
una rueda de prensa en la Cámara Baja
el pasado 7 de mayo.
Según ha informado Sumar, los hechos
denunciados tuvieron lugar durante la
comparecencia ante los medios de la
portavoz adjunta del grupo, Aina
Vidal, en la que Quiles tomó la
palabra sin disponer del turno e
impidió el normal ejercicio de
preguntas por parte de periodistas.
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]