▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 OTROS DEPORTES
CICLISMO GIRO
Paul Magnier: "No estaba muy seguro de
haber ganado"
Redacción deportes, 10 may.- El
ciclista francés Paul Magnier (Soudal
Quick-Step) reconoció que "no estaba
muy seguro de haber ganado" después de
imponerse al esprint en la tercera
etapa del Giro de Italia, la última
disputada sobre territorio búlgaro.
Lo he soñado, el objetivo era ir a
por ello y el equipo ha hecho un gran
trabajo hoy. Era importante tener
buena posición a falta de un
kilómetro. Al cruzar la meta, celebré,
pero no estaba muy seguro de haber
ganado. Al final gané, así que muy
contento", explicó en la rueda de
prensa posterior a la etapa.
MÄs informaci^n en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR

Página anterior | Página siguiente

[Indice principal] | [Indice]