▐🬱🬎🬎🬱🬞🬻🬆 🬁🬬🬱
▐▌ █🬉🬆🬞🬹🬱🬁🬎 SOCIEDAD
PRIMERO MAYO
Tolón afirma que es "vital" trabajar
para "dignificar el empleo" del
profesorado
Toledo, 1 may.- La ministra de
Educación, Formación Profesional y
Deportes, Milagros Tolón, ha afirmado
este viernes, Día de los Trabajadores,
que es "vital" para su departamento
dignificar el empleo de los
profesores y de las profesoras".
En declaraciones a los medios de
comunicación durante la tradicional
Romería del Valle de Toledo, la
ministra de Educación ha señalado que
ya va a entrar" en el Congreso de los
Diputados el proyecto de ley para
bajas las ratios y horas lectivas del
profesorado, una "reivindicación
Más información en antena3.com/noticias
EL TIEMPO MENU TV LOTERÍAS MARCADOR
Página anterior | Página siguiente
[Indice principal] | [Indice]